Cataplines cocidos

hamburgueseria_canibal_01

Este cucha que te cucha 😯 tuvo lugar ayer anoche, entre una HermanA y un HermanO a través del Google Talk:

HermanO: Perdona la expresión, pero tengo los huevos recocios…jajajaja

HermanA: 😯

HermanO: Me he puesto el calefactor porque tenía los pies helados y creo que no apunta muy bien… jajajaja

HermanA: Tio jajaja,… acabo de soltar una carcajada en donde estoy, y lo peor es que ahora tengo a la gente preguntándome… 😳 Te he imaginado sentando sobre un cazo encima de una cocina 😯

HermanO: Me acabo de dar cuenta de lo basto que ha sonado… jajaja

HermanA: Vamos estas cosas son como la Coca Cola… te despiertan de golpe.

HermanO: Creía que ibas a decir negro, pegajoso y con gases…

HermanA: Jajaja

HermanO: Si lo pienso no te suelto la burrada que he soltado. 😳

HermanA: He tenido que leerlo varias veces para creerme lo que ponía. 😯

HermanO: Para una vez que pienso… y mira la que he liado. 🙂

HermanA: Piensa, piensa ,…jajaja

Sobrina de Satanás González

13 Respuestas a “Cataplines cocidos

  1. Jajajajaja.

    Lo que me he podido reír entre el post y la foto…

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Desde luego me he quedado impactado con la foto 😯

  4. 😯 otra impactada con la foto

  5. éste, …de toma pan y moja….

  6. Yo también me he quedado con la foto tan estupefacta que no sabría describir exactamente mi reacción!!

  7. Qué gracia,como para no impactarnos… 😯

  8. ¡¡manda huevos la fotos!! 😛

  9. Que ascoooooooo de fotoooo!!!
    Socorro…..
    Señor, como es posibleeee!!!
    Toy verde!!Que asquito…
    Que cosa…
    No salgo de mi asombro…

  10. ¿Pero esos huevos los venden en el Mercadona? 😉

  11. La foto es genial, ese huevo cocidito con su complemento y todo, jejeje

  12. He de confesar que he intentado leer varias veces lo que pone debajo, pero no puedo asimilar con la foto del huevecillo delante 😆

  13. querida madre superiora esta noticia tiene que estar censurada provoca traumas a mucha hermanas

Responder

