“Quitapenes” para calmar

 Cucha que te cucha mantenido entre la M. Superiora y el Capitán Tomate…el pasado jueves… día en que inaguraron la Boutique Nespresso en SEVILLA … lo que hacen los nervios 😉 :

M. Superiora: Tiooooooooooooooo…que dicen que el George Clooney viene a Sevila, aquí a pocos metros de donde yo estoy a inagurar una tienda… ¡Ay que me da algo! 😯
C. Tomate: jajajajaja Seguro que no te dan el día libre
jajajajaja
M. Superiora: Por dios…ay que se me sale el corazón… aaaaaa
C. Tomate: jajaja Ya sabes lo que tienes que hacer para verlo
M. Superiora: Lo que haga falta… 😈
C. Tomate: Llevaté un bote del “Nescafe”(Nespresso) de ese que anuncia

M. Superiora: Mejor una estampita del convento de nuestro Santo Particular San Jorge
C. Tomate: jajajaja… y el bote de Nescafe, que con tanto anuncio ya le han quitado unos pocos…
M. Superiora: jajaja… ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que disgusto  😦
C. Tomate: ¿Y ahora que te ha pasado?
M. Superiora: Que me acaban de dar un susto de muerte, que una compi ha leído una noticia en la que decía que fue ayer cuando George y Banderas pasaron por Sevilla y que hoy iban a Granada… pero al final era una noticia del 2006 🙂
C. Tomate: jajaja
M. Superiora: Voy a meterme un chupinazo de “Quitapenes” ahora vengo….
C. Tomate: jajaja Creo que de vez en cuando deberías revisar lo que escribes…
M. Superiora: Anda.. vaya 😳 es que estoy “nervosa” …las tiemblas me piernan…
C. Tomate: Pues yo al menos no me acercaría a tí ahora mismo…jajaja
M. Superiora: 😳 lo dices por lo de quitar ¿no? …jajaja vamos me siento como una Lorena Bobbitt en potencia 😯
C. Tomate: jajaja

Sobrina de Satanás González

5 Respuestas a ““Quitapenes” para calmar

  1. Pareces una chiquilla con novio nuevo 🙂
    Al final, lo viste o no ?

  2. Hermano, la emoción no tiene edad 🙂

    No no lo vimos… fue una trola 😦

    En fin fue bonito mientras duró 🙂

  3. Pero ese “Jorge” ¿existe de verdad? 😛

  4. Hermano temitero…, vivimos de la fe, no importa si existe o no…, pero si existe, mejor comprobarlo en nuestras propias carnes, nos sacrificamos por la humanidad 🙂

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

