Mi compi y sus cosas… (II)

espejo-mirando

Imagen meramente ilustrativa

 “Si volviera a nacer, me pediría tal y como soy”

“No entiendo porque la gente no es tan simpática como lo soy yo”

Mi compi

 

8 Respuestas a “Mi compi y sus cosas… (II)

  1. Eso es tener una compi encantada de haberse conocido

  2. Simpática y modesta, no ?

  3. Desde luego!!!! Lo que no se es como se te ocurre pedir un salario por ir a trabajar, si te debería bastar con su sola presencia como pago a estar allí todo el día!!!

    ains!!!

  4. a ella no le hace falta alter-ego. Porque el que tiene lo tiene muy grande 😈 y que conste que eso me imagino que le hará ser más feliz en su mundo.

  5. Viva la autoestima alta!!!!

    El mejor ataque es una buena defensa, jajaja, o era al revés? 😉

  6. Simpática no sé, pero chula.. un rato, oiga! 😛

  7. Y pa qué va a criticarse la mushasha si pa eso ya tiene a gente como vosotros …

Responder

