Servicios que dan servicios…

Normalmente en los servicios públicos hay diferentes máquinas de las cuales obtener un servicio. Lo común es encontrarse máquines de preservativos, chicles…, pero gratamente el otro día me encontré en un centro comercial familiar la siguiente máquina en los servicios:

dscn7774

Higiene ante todo  🙂

Lucy

5 Respuestas a “Servicios que dan servicios…

  1. La primera vez que vi una máquina de estás fue en los wc de una gasolinera… y la verdad me llamó bastante la atención. Son bastante útiles en un caso de necesidad.

    Hace unos días intenté enjuagarme la boca en un bar de carretera y por pocas echo la primera papilla, el agua sabía a horrores. Era agua no potable, salada y asquerosa… mire hacía un lado y vi un cartel que ponía “agua no potable”… menudo cabreo… ¿estás cosas son legales? 😯

  2. Pues no se… pero en el lavabo de CABALLEROS de un famoso karaoke que conocemos hay una maquina de estas que expende TANGAS!!!
    La de condones y la de anillos vibratorios que hay a los lados de ésta si que pueden llegar a sernos útiles a los chicos (o a la pareja:-P), pero los tangas… sinceramente, creo que no me iban a sentar nada de bien 😛

    De las de cepillos de dientes la primera que yo vi fue en Lisboa, en la expo del 98… pero he tardado muchos años en ver por aquí alguna.

    Por último, no hace falta irse a un sórdido bar de carretera. En muchos pueblos hay fuentes en las plazas y casi siempre tienen al lado un cartel como ese… que casi todo el mundo ignora porque la fuente lleva siglos allí. Yo creo que sólo es una forma de evitar denuncias llegado el caso.

    Saludos.

  3. Pues en el bar de delante de mi curro hay una máquina de compresas. Yo es la primera vez que la veo en un establecimiento. Esta en la zona común para hombres y mujeres. Lo que pasa es que sale un poco caro 2 compresas por 1 Euro, pero eso sí, son con alas.

    Saludos.
    slimer

  4. slimer, pues sí que salen caras las compresas!!

    Fewibef…, a eso del tanga…, le hago una foto este mismo viernes 😉 o la haces tú para el convento, jeje

  5. Yo lo habia visto antes, pero la maquinita del tanga la vi por primera vez en una baño de las mujeres, incluso un compañero me pidió el favor de que le comprara una para regalarselas a su novia!!! La crisis que es mu mala!!

Responder

