Los Reyes Magos existen

reyesmagos Mirad que vídeo han preparado sus majestades los Reyes Magos para mi sobrino Antonio. 🙂

Si queréis que los Reyes Magos os envíen un vídeo personalizado sólo tenéis que entrar aquí y seguir las instrucciones 🙂

Te ofrece la posibilidad de subir una foto, que debería de aparecer en el marco que aparece en el vídeo, tal y como se ve en la imagen de arriba pero a mi no me ha funcionado 😦

Bueno, Papa Noel no iba a ser menos, así que si queréis que sea él que os grabe un vídeo tambien podéis solicitarlo 🙂

Yo ya he visto la alegría y sorpresa en un peque de cinco añitos y os puedo asegurar que merece la pena sólo por verle la carita de ilusión.

M. Superiora

7 Respuestas a “Los Reyes Magos existen

  1. Acabo de escuchar a mi sobrino por teléfono mientras veía el vídeo y no os podéis imaginar la ilusión que le ha hecho.

    He oído por teléfono como le respondía a los Reyes Magos y en cuanto ha terminado de ver el vídeo ha dicho: Mami ponlo otra vez 🙂

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Je, que simpático…

    Me apresuro a crear uno pa Daniel…

    Gracias

  4. jaja, lo que acabo de encontrar!!, tanto luchi, tanto luuuuchiiii y resulta que se llama Luciaaaana…

    Volveré si me dejas.

  5. ¡Es impresionante y tremendamente conmovedor ver la cara de un niño sorprendido a la vez que emocinado por alguna sorpresa de este tipo! . 😀 . ¡Me encanta la inocencia de un niño! 😉

  6. Ya he probado la modalidad video de Papa Noel para adultos y también es la mar de divertida 😀

  7. Muy bonito 🙂 me lo enviaron (tengo 22 años pero me lo enviaron) y yo estaba ilusionado y todo…

Responder

