Mi compi y sus cosas… (IV)

Cucha que te chucha mantenido con Mi compi hace unos días:

Mi Compi:  M. Superiora, me duelen los dos agujeros…

M. Superiora: 😯   ¡Cómo!…. (casi apunto de espurrear el café que  me estaba bebiendo)

Mi compi: :  … los de la naríz, los de la naríz…. 😳

M. Superiora

3 Respuestas a “Mi compi y sus cosas… (IV)

  1. Me parece que, en esta ocasión, es más: “Nuestra M.Superiora y sus cosas…” 😉

  2. uy…………….!! 🙂

  3. Madre Superiora, es que siempre estamos pensando en lo que no es!!

Responder

