¿Noriega o Verástegui?

eduardo_verastegui
Ampliar foto

Eduardo Verástegui

eduardo_noriega
Ampliar foto

Eduardo Noriega

Hoy hemos tenido una pequeña reunión en el convento para debatir cual de los dos Eduardos era el más guapetón, y la verdad que ha habido reparto de opiniones 🙂

¿Quien te parece más guapo? 😉

Yo me decanto por el Verástegui 😉

Sobrina de Satanás González

9 Respuestas a “¿Noriega o Verástegui?

  1. Me quedo con el producto nacional: NORIEGA

  2. ¿Por qué hay que elegir?

    Realmente, yo si forzosamente tengo que elegir también me quedo con Verástegui que en todo su conjunto me dejó fascinada!! 🙂

  3. Me quedo con la cara de Verástegui, y si es como el personaje de la película Bella, con él ¡enterito!. Si no es como su personaje… me quedo con la cara del primero, las posaderas (de aquel anuncio tan sugerente) del segundo y la personalidad… la tendré que seguir buscando en un tercero 😉

    aingggggggg qué de tiempo me queda a mí en el convento!!!!

  4. Ibérico autentico: Noriega!!!!

  5. Verástegui sin dudarlo !!!. Poner en google su nombre y vereis que fotos que cuerdo , que ojos… la foto que ha puesto hermana no le hace justicia.
    😉

  6. NORIEGAAAAAAAAA … AY OMÁ QUÉ RICO !!

  7. Pingback: Bitacoras.com

  8. se parecen pero eduardo tiene lo máshermoso su ncorazón y el amos a dios

  9. Verastegui sin duda!!! basta mirarlo!!! Por dios que hombre!!! tiene todas las cualidades!!!

Responder

