¿Saldrá Spiderman en los billetes de dólar?

portada-numero-especial-spider-man-aparece

‘Spider-Man’ velará por la investidura de Obama

En la portada del cómic, que saldrá al mercado el próximo 14 de enero, ‘Spider-Man’ pide a Obama que ponga la cara del hombre araña en los billetes de dólar  (EFE   09-01-2009)

El conocido superhéroe ‘Spider-Man’ tendrá que enfrentarse a uno de sus mayores enemigos para salvar la investidura del próximo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un número especial que Marvel sacará a la venta una semana antes de la verdadera ceremonia

Para celebrar la próxima investidura de Barack Obama, Marvel presenta un nuevo cómic en el que une una de las más reconocibles figuras políticas con el más grande del mundo de los superhéroes”, anunció la editorial.

En la portada del cómic, que saldrá al mercado el próximo 14 de enero, ‘Spider-Man’ pide a Obama que ponga la cara del hombre araña en los billetes de dólar, ya que el presidente electo ha conseguido aparecer en la primera página de sus cómics.

Escrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D’Armata, la historia se desarrolla en Washington D.C. el día de la investidura, que en la vida real tendrá lugar el próximo 20 de enero.

Narra cómo uno de los mayores enemigos de ‘Spider-Man’, cuya identidad Marvel no revela, trata de frustrar el juramento del presidente número 44 de Estados Unidos.

“Cuando nos enteramos de que el presidente electo es un coleccionista de cómics de ‘Spider-Man’, sabíamos que estas dos figuras históricas debían reunirse en nuestros cómics”, explicó el editor jefe de la editorial, Joe Quesada, a través de un comunicado.

Añadió que “la llegada al Despacho Oval de un fan de ‘Spider-Man’ es un acontecimiento que debe ser conmemorado en las páginas” de ese cómic.

 

Noticia vista en Cadena Ser por Blanca

Anuncios

2 Respuestas a “¿Saldrá Spiderman en los billetes de dólar?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¡No estaría mal tener mi propio dinero!. ¿Cómo se vería? 😯

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s