Tiran dos tetas más que dos carretas

Yo la verdad es que me quedo con muchas palabras. Una de dos; o tiene tanta silicona que ha perdido toda sensibilización posible, o en vez de silicona le han implantado un martillo.  😯

Sobrina de Satanás González

5 Respuestas a “Tiran dos tetas más que dos carretas

  1. Las suyas son más grandes que las sandias, ¡qué barbaridad!

  2. A mi, eso, me repugna… 😦
    Que antinatural, antiestético

    Osea, que me gusta, que haya donde agarrar, pero sin pasarse, no?

    Todo lo que la mano no cubre, no son tetas, sino ubres…

  3. Desde luego que dan asquito:S y miedo!!:shocl: y eso que a mi me gustan “con fundamento” por que como dice el refrán:

    Todo lo que cubre la mano, no es teta sino grano…

  4. Lástima de sandias, con lo fácil que hubiese sido usar un cuchillo 🙂

  5. ¡¡Que dolooooooooooooooor!!

Responder

