Heidi y su abuelito

antonio_papa
Este cucha que te cucha tuvo lugar ayer por la mañana, entre mi hermana “La muñeca” y su hijo Ant de casi  3 años, mientras esperaban en el portal de su casa a que llegara mi padre (abuelo de Ant) para llevarlo a la guardería.
Ant: “Mamá yo estoy como Heidi”
La muñeca: Si… ¿y eso?
Ant: Pues, porque Heidi está muy contenta con su abuelo 🙂
La muñeca: 🙂

A toda la familia nos llama mucho la atención la relación tan especial que tienen los dos, mi padre y el chiquillo son como uña y carne. Siempre que hay reuniones familiares el peque termina sentado o al lado de mi padre o sobre sus piernas.

Ahora entiendo porque le gusta tanto Heidi 😉

M. Superiora

5 Respuestas a “Heidi y su abuelito

  1. Jajajajaja ¡qué bueno! Ese niño es la bomba. Qué ocurrencias y que tierno. Y el abuelo…. bueno, tiene que estar más ancho cuando lo oyera… 😉

    PD: La foto, genial, expresa muy bien la complicidad entre ambos 😀

  2. Y yo que creía que lo de Heidi era por las chapetas… sí, a mí me lo han dicho, pero qué queréis si uno es un tomate…

    Mi relación con mi abuelo es parecida, solo q ahora no me siento en sus piernas por no rompérselas… 🙂

    P.D. La foto es buenísima…

  3. Me encanta la foto!!! Yo también creí que lo decía por lo cachetes!!!

  4. Por dios, !!!si esta para comerselooooooooo!!!

  5. Pingback: Heidi y Clara « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

Responder

