Arte con un salva-slip

Arte con un salvaslip

Arte con un salva-slip

Ayer mientras paseaba por el centro de Sevilla me encontré con esta cosa en una pared de un establecimiento 😯

Hay gente para todo 😯

Por cierto, lo rojo es pintura 😉

M. Superiora

9 Respuestas a “Arte con un salva-slip

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Eso pasa por pasear… y debo de ser daltónico, porque no veo el rojo por ningún lado.

  3. Más bien será porque eres hombre y ya sabemos que los hombres con los colores soléis haceros un lío 🙂

    Bueno también puede deberse a que era de noche, había poca visibilidad, la foto está hecha con un móvil,…por lo que se ve algo marroncillo. Pero si te acercabas era rojo 😉

    Bendiciones hermano y gracias por todas tus contribuciones 🙂

  4. Voy a jugar a que no lo he visto, me parece un poco desagradable…

  5. Joder qué asco, todavía tengo la comida en la garganta y me encuentro con esto, ains…

  6. Vuelvo a insistir en que lo que se ve no es sangre, pero vamos asqueroso si que es.

    Yo lo tuve a menos de medio metro de mi cara, y tuve que irme un poco hacia atrás para ver lo que era 😯

  7. No se si es arte o gamberrismo, porque a veces con las obras de arte pasa eso, como la famosa cupula de barceló en Bruselas.

  8. Iba a decir una burrada…, pero afortunadamente para todos, conforme ha terminado ese pensamiento en mi cabeza…, la idea ha sido disuadida, jajaja

    Se ve que ese salva-slip no es muy absorbente!!

    Por cierto…, no sé por qué le llaman salva-slip (o protege-slip) y es para las mujeres, si según la definición de la RAE un slip es un calzoncillo…, y según la misma RAE, un calzoncillo es una prenda de ropa interior masculina…

    Madre…, tengo una pregunta para usted 😉

Responder

