Mi compi y sus cosas… (VI)

biceps

Cucha que cucha mantenido con mi compi un momento antes de mover un perchero que pesaba mucho:

Compi: Si quieres lo muevo yo, que yo hago biceps y tripces.

Yo: Vaya pegote que te has tirado… ja ja ja

Compi: Jo… para una vez que digo algo bueno de mi.

Yo: 😯 ¿Y cuándo dices algo malo? 😉

Compi: 😯   😳   ¿Tantas cosas buenas digo de mi?  😦

M. Superiora

4 Respuestas a “Mi compi y sus cosas… (VI)

  1. Jajajajajajajaaja ¡Que modesta la chica!

  2. jajaja, la verdad que cuesta trabajo escuchar algo malo de ella misma.

    A veces pienso que estás en un sitio privilegiado, pero luego se me pasa …. todo para ti 😛

  3. Por lo que veo, sigue con su modestia, jeje

  4. Eso es que no ha leído la recopilación de “cucha que te cucha” que hay en su nombre…, jeje

Responder

