Salsa de la peligrosa

Pasmaica me he quedao viendo este vídeo 😯

Vía e-mail Adso

Sobrina de Satanás González

13 Respuestas a “Salsa de la peligrosa

  1. Vamos, que bailan igual que yo 😆

  2. Madre del amor hermoso!!!
    Si llevo yo 2 semanas aprendiendo y me lio en cuanto doy dos giros seguidos :-/

    Me acabas de desmoralizar para una década… voy a cambiar la salsa por el macramé, que igual se me da mejor 😦

  3. ¿Soy yo o el tío sonreía cada vez que pasaba la otra con las piernas abiertas por delante de su cabeza? 🙂

  4. eldiariodeamanda ¡WOW! así bailas tu 😯 😆 ¡Concédeme un bailecito!

    Hay una cosa que no entiendo. ¡Cómo a la gran mayoría de mujeres les gustan estos bailes de salón cuando para bailarlos bien se tienen que “someter” al mando del hombre! 😈

    ¿alguien me lo puede explicar?

  5. ¡Porque es un simple baile! En un baile que me domine quien me tenga que dominar, ahora, en mi vida no me domina NADIE. 😎

    Besos,

    Amanda

  6. eldiariodeamanda ¡Buena apreciación! me parece una postura muy loable y equilibrada.

    No me puedo resistir a preguntarte lo siguiente:
    Para los temas de “pareja” ¿piensas igual que para el baile? 😈

  7. Eso es confianza mutua. Nadie domina, sólo, que un de ellos va indicando los pasos a dar, jeje

  8. Jeje, Spiderman, te puedo garantizar que sólo se dejan “manejar” (o conducir)… pero no dominar 😀
    Eso si, yo ahora mismo entre pensar en cómo $%%& mover las manos, los pies, el siguiente paso que voy a hacer y terminar el que llevo ahora… me siento como cuando aprendí a conducir y todo era un lio :-/

  9. Jooooooooooooooooooooooder !!!!

    Si a mi me sacas del baile de “Los Pajaritos” y ya estoy perdío……..

  10. Spiderman, Spiderman…como eres…..

  11. eldiariodeamanda ¿genial? 😎 . Admítelo te diviertes conmigo 😉 .

  12. Si, si que me divierto, en eso tienes toda la razon mi querido superheroe…

  13. :O ¡¡madre mia!! a mi me gusta bailar salsa, pero esto es una pasada…joder la confianza que tiene el uno del otro.

    Y sí fewibef, estoy de acuerdo contigo, dominar no se dejan ni de coña 😀

Responder

