En enfadado

antonio_tita

Cucha que te cucha mantenido con mi sobrino Ant de casi tres años en una cafetería unos momentos antes de que saliera de viaje:

M. Superiora: Anda te has dejado olvidados en el frigo de mi casa los dos huevos kinder que sobraron del paquete de tres.
Ant:
Si
M. Superiora: Bueno no te preocupes, que los regalitos que salgan te los guardo y luego te los llevo.
Ant:
Siiiiiiii 🙂

M. Superiora: Bueno aunque si salen coches tan chulos como el que salió ayer, pues a lo mejor me lo pienso y me lo quedo 🙂
Ant:
Nooooooooooooooooooo 😦
M. Superiora: Anda pero si es en broma,… ja,ja,ja
Ant: Que noooooooooooooo 😦 que es en enfadaoooooo (en serio) 😦

M. Superiora

2 Respuestas a “En enfadado

  1. Jajaja…, yo me mosquería porque te comieses el kinder no por los regalillos que trae 😉 jeje

  2. Es que los nenes nos enfadamos mucho cuando nos andan tocando los huevos… kinder (porque los otros no veas lo que nos divierte). 😛

    P.D. Espero que tus sobri no lea esto, que es de dos rombos O:-P

Responder

