Parecidos razonables II

Son curiosos los razonamientos que hacemos en algunas ocasiones para indicar que algunas personas nos parecemos físicamente a otras…

Tras mi éxito en la anterior edición…, andaba pensativa en si llegar a exponer o no este nuevo caso, pero mejor, explicarme  🙂

Estando en estos días de retiro espiritual en dependencias ajenas al convento, estuve ayer oteando los “famosos” que iban desfilando por la alfombra verde para asistir a la gala de la entrega de Premios Goya.

Entre los asistentes, hizo su aparición Benicio del Toro y mi primera impresión al verlo fue: “anda…, se parece a Brad Pitt”

Como estas palabras las dije en voz alta, las personas que se encontraban a mi alrededor poco más y me tachan de loca, que si me tengo que arreglar la vista, que si ya quisiera Benicio parecerse a Brad…, vamos, lo típico…, pero bueno.

El caso, es que me disponía a buscar imágenes de ambos para encontrar dos en que fuese más evidente ese parecido, pero se ve que en esta ocasión no estoy tan errada, pues no invento nada, tal y como muestra, la imagen que muestro a continuación  😀

bradpitt_beniciodeltoro

Para gustos colores  🙂

Lucy

8 Respuestas a “Parecidos razonables II

  1. Lucy en esta estoy contigo. Salvando las distancias. ¡LO VEO, LO VEO! ¡VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL! 😀

  2. Yo estoy contigo… se parecen taco.

    Y además, los 2 me gustan mucho como actores.

    No estás loca… bueno sí… pero no por esto. XD

  3. Pues yo para evidenciar una vez mas que soy mas rara que un perro verde…Benicio del Toro me parece que le da mil patadas a Brad Pitt. 🙄 Bueno ya, cambiad esa cara…no todos vamos a pensar todos lo mismo, ¿no?

    Besos,

    Amanda

  4. Bueno, yo en esta imagen de Benicio, le veo mucho parecido a Curro Jimenez, que no ?

    P.D. Yo tengo que deshacerme de mis gafas antiguas, Si quieres te las presto….

  5. Yo también veo algo de parecido. No es que Brad Pitt sea de santa devoción pero … algo más guapo que el Benicio del Toro si que es.

  6. Es que Buenisímo del Toro, a veces me pone unas caritas un poco rara, pero la verdad no hay que desmerecer al muchacho.

  7. Se parecen, pero Benicio le pega mil vueltas a Brad Pitt. Mil o dos mil.

  8. yo siempre lo he pensado!

Responder

