Hombre-Lobo

homelobo

Jesús Fajardo es conocido como el ”hombre-lobo’, un joven mexicano que figura en el libro de Récords Guinnes debido a que padece hipertricosis, una enfermedad heredada de su abuela, que le provoca un exceso de vello corporal.

Este trastorno es una condición muy rara en la que todo el cuerpo, excluyendo las palmas de los pies y de las manos, está cubierto por cabello lanudo largo y sedoso.

Ayer lo vi por primera vez en el programa de Canal Sur, “Ratones Colorados” que presenta Jesús Quintero, y sinceramente no fui capaz de ver la entrevista entera 😦

Parece ser que anteriormente fue entrevistado en el programa de Ana Rosa Quintana, y antes, ya fue conocido en España a través del programa Cuarto Milenio, de Íker Jiménez.

Según contó, su madre, hermanos y primos también padecen dicha enfermedad.  Tiene 3 hijas de tres mujeres distintas, que han heredado sólo vello en parte de la cara.

Intento imaginar el día a día de este hombre y la verdad, por un lado tiene que ser bastante difícil pero por otro lado tiene que ser la leche, la cantidad de situaciones  y de caras de espanto (difícilmente evitables), de personas que no lo conocen que habrá visto este señor.

Imaginaros una situación habitual como es estar esperando con las compras en la cola de la caja un supermercado, y que llegué  por detrás,  os de en el hombro para llamaros la atención, para pediros que le dejéis pasar porque lleva sólo una cosa. Vamos conociéndome como que conozco seguro que me sería imposible no dar un grito 😯

Quiero dejar claro que con este post no quiero burlarme  de Jesús Fajardo, y de los que como él padecen está enfermedad.

Sobrina de Satanás Gónzalez

7 Respuestas a “Hombre-Lobo

  1. ¿Se sabe si alguna de sus hijas es la Pantoja? 😆

  2. Hay grandes sospechas con respecto a si la Pantoja tiene algun parentesco con este buen señor.

  3. Buenos dias Hermanas, quiero recalcar que Jesús Fajardo trabaja en un circo, y no solo por su apariencia, sino tambien es malabarista y equilibrista!
    Saludos desde México.
    Ps Algo saben del P. Marcial Maciel? (es en serio)

  4. Todo lo que es poco corriente al principio hace que te quedes un poco perplejo, pero bueno, si él en este caso ha podido sacarle buen partido…, bien recibido sea 🙂

  5. huy no ke feo dios nunca keria hacer como el

  6. bueno , buieno la verdad le hace falta una maquina de cortar pasto a este pobre hombre…naa mentira lo siento muchox el pobrecito caps se lerian de el mcho mucho pero bue…asi es la vida yo soy de argentina cordoba y en cordoba tambien hay un caso pero no con tantos pelos pero bueno los dejo un besitos loko AGUANTE CORDOBA CAPITALLL JAAAAAAAJAJAJ SALUDOS PARA TODO EL MUNDO CHE BYE LES DEJO MI CORREO……….este es otro q tmb tengo aagreguennn nahu_que-te @hotmail.com

  7. aclaro mi apellido es mendoza pero en realidad soy de cordoba ok!!!! saludos a mi hermano inalennnnnn jajajja y a todos los chicos de mi barrio chasito aguante LOS PELOSSSSSS JAJA MI NOMBRE COMPLETO ES NAHUEL SEBASTIAN MENDOZA BUENO CHUUUUUU

Responder

