En busca de un parecido razonable

El P. Pitillo desde su retiro espiritual nos ha hecho llegar esta carta.

Estimada Madre Superiora,

Me ha llegado a la sacristía un muchacho con la intención de ser monaguillo.

Parece buena gente.

 El caso es que me resulta familiar… creo que me recuerda a alguien, pero no caigo…


Hágale el favor de preguntarle a la Hermana Lucy que es una “experta en parecidos razonables” si puede decirme a quién me puede estar recordando…

Suyo en Cristo,
P. Pitillo.

muchachito

Tengo que confesaros que pensaba que se trataba de un montaje, que le habían puesto peluca, cambiado la boca,… y me he tirado un rato buscándole parecido, pero no he logrado saber quien es hasta que no me lo han dicho, ni tampoco le he encontrado parecido con un famoso 😳

Se supone que tendría que haber adivinado nada más verlo quien es 😳

¿Soy la única mortal que no sabe de quien se trata? :oops

M. Superiora

9 Respuestas a “En busca de un parecido razonable

  1. 😀 Es Barack Obama (White Barack Obama, en este caso) xD

  2. M. Superiora ¡Pónte gafas además de sonotone! estás para el arrastre. 😀

  3. Obama en versión albina 😆 esa sonrisa y ese surco nasogeniano son inconfundibles, totalmente característicos 😀

  4. Barack Obama un poco pasao por lejía … no? :/

  5. Sí, un poco pasado por lejía… y con necesidad imperiosa de un buen pelado 😉

  6. Pues no le sienta mal el look, pero entonces…, ¿qué lo diferenciaría de los anteriores presidentes? Porque las palabras…, palabras son…, en cualquier caso esperemos que se acompañen de hechos!! 🙂

  7. Pues es …..Barack Obama

  8. Pingback: Bitacoras.com

Responder

