Me encanta dormir

normal_gato-dormilon

Cucha que te cucha mantenido entre “Mi compi” y otra compi:

Mi compi:  Tengo un sueño que me caigo.

Compi 2:  Tienes cara como si huebiras estado anoche de juerga.

Mi compi:  Es que he dormido sólo 8 horas y media.

Compi 2:  ¿Sólo? 😯  … yo sólo he dormido cinco horas, si duermo esas horas ahora mismo estaría dando saltos.

Mi compi:  Hija pues tampoco es tanto, yo para estar bien tengo que dormir entre 9 horas y 10 horas y media.
Y los sábados sino salgo, me acuesto a las 22:30 y hasta las 10:30 del día siguiente no me levanto. Eso sí, para levantarme a esa hora pongo el despertador… porque sino sigo durmiendo. Después me voy al gimnasio, como en casa de mi madre y me echo una siestecilla. Ésto lo he heredado de mi madre 😉

Compi 2: 😯

Mi compi: Bueno si salgo el sábado por la noche y llego muy tarde, pongo el despertador a las 11:30, me levanto desayuno y vuelvo a acostar hasta la hora de la comida, y …. 😉

Compi 2:  Ja ja ja eres única

                                                                                                                                                                                             M. Superiora

10 Respuestas a “Me encanta dormir

  1. La buena vida… Ays… jeje.
    Saludos

  2. Pues yo no lo veo tan raro. Vamos es lo normal !!! no?

  3. jajajaja

    Creo…, que no deja a su madre en muy buen lugar tampoco, no?? 😀

  4. Y desde cuando dormir es malo ???
    A mi me encanta y no paso más tiempo en la cama por que el cuerpo no aguanta, que si no……

  5. Pff, más quisiera yo poder haber dormido hace un par de meses… Me acostara a la hora que me acostara (se dio el caso de las 5 y media de la mañana), a las 7 ya estaba dando vueltas sin poder dormir 😦
    Podría haber tenido su beneficio en época de exámenes, pero ocurrió todo lo contrario: no podía levantarme temprano, mi cuerpo no podía… 😦

    PD: es la primera vez que paso por aquí,y me ha gustado ^^

  6. Jolines!!! que marmota!!!

  7. Yo también dormiría 10 horas al día si me dejaran 😛 ayy.. qué zzueñozzzzzz

  8. Madre, ¡qué compis tan peculiares y “diver” tiene usted!

    Jajaja…

  9. Lucy, admito los parecidos razonables (y mira que el de Brad Pitt con lo que me gusta, casi me duele reconocerlo 😛 ), pero en este caso… La chica será como sea pero no está diciendo eso para dejar en mal lugar a su madre, me parece un poco retorcido pensar eso.

  10. Pingback: Bitacoras.com

Responder

