Guauuuuuu

gato-mordiendo-perro
Cucha que te cucha mantenido entre “una amiga muy cercana” llamada Toni 🙂 y Gabi un peque de 5 añitos;

Gabi: Hola, yo me llamo Gabriel, ¿y tu?
Toni: Yo me llamo Toni 😉
Gabi: 😯
Toni: ¿Por qué pones esa cara de asombro?
Si … ya se lo que me vas a decir, que Toni es un nombre de hombre 😉
Gabi: Nooooooo, es que mi perro y mi gato se llaman Toni.
Toni: Guauuuu 😯 ¿Tu perro y tu gato?… 😳 vaya… jajaja

M. Superiora

8 Respuestas a “Guauuuuuu

  1. ¿Dónde quedaron los tiempos en los que todos los perros eran “Tobi”, los gatos “Pitu” y los hámsters “Copito”?

  2. jejeje…

    Mi perro se llamaba Rocky 🙂

    Otro clásico

  3. Mi tortuga se llamaba Chu-Li, porque tenía toda la carita del mayordomo de la Angela Channing

  4. Una amiga tenía un perro que se llamaba Paolo, y en una ocasión su marido invitó a comer en su casa a un cliente (que se llamaba igual que el perro) para cerrar un negocio muy importante.

    Dice que lo pasaron fatal… nadie en la familia se atrevía a llamar al perro por su nombre 😉

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Jujujujuju A quién se le ocurre Madre Superiora… Me los imagino a los pobres qué mal lo tuvieron que pasar…

    Yo un día me quedé a cuadros mientras una mujer llamaba a su caniche: “¡Pili, Pili!”

  7. Jajaja.Me estoy imaginando la situación tan incómoda M.Superiora.Mi perrita se llama Zyra,la quiero casi como a una hija.Un besito Zyra.

Responder

