El payaso de Macdonald y mis sobrinos

De izquierda a derecha: Ra, payaso y Alf

De izquierda a derecha: Ra, payaso y Alf

Este cucha que te cucha tuvo lugar entre mis sobrinos Alf (7 años), Ra (casi 9 años) y una servidora, cuando nos disponíamos a ver la cabalgata de carnavales de Úbeda (Jaén):

M. Superiora: Mirad un payaso 😉

Alf: Tita…es el payaso de Macdonald 🙂

Ra: Corre… vamos a pedirle un Happy Meal (menú infantil con regalito)

M. Superiora

3 Respuestas a “El payaso de Macdonald y mis sobrinos

  1. ¿Alf? Madre, no me diga que es usted la tita de Alf… 😀

  2. Jajajaja…¡yo hubiera hecho lo mismo!

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

