Rebajas de última hora

Querida Madre, ayer me encontré con estas dos hermanas que aprovechaban los últimos días de rebajas, buscando alguna “ganga”.

Un beso, La Cocinera Políglota.

monjasderebajas

Veo que las hermanas de las congregaciones también han hecho lo mismo que yo 🙂

El jueves pasado salí por primera vez en todo lo que llevamos de rebajas a comprar alguna ganguilla.

Bueno pues al día siguiente viernes, se produjo este cucha que te cucha entre “Mi compi” (experta en rebajas, con hoja excel para hacer el seguimiento del gasto, y que las visita diariamente) y yo:

M. Superiora: Sabes que ayer salí por fin de rebajas 😉
Mi Compi: Venga ya.. no me lo puedo creer 😯 pero si ya no hay rebajas apenas.
M. Superiora: Bueno algo queda.
Mi Compi: ¿Y qué te has comprado?
M. Superiora: Dos pares de pantalones vaqueros por 15 euros (yo más contenta que unas castañuelas por mi compra)
Mi Compi: ¿Y qué más?
M. Superiora: Nada más 😦
Mi Compi: Vaya mierd… ¿y a eso lo llamas tú salir de rebajas? 😯
M. Superiora: 😦 😳
Mi Compi: Mira te voy a decir una cosa, para salir de rebajas hay que salir con ilusión, ¿te enteras? como hago yo… y sino no salgas 🙂
M. Superiora: 😳 😉

M. Superiora

8 Respuestas a “Rebajas de última hora

  1. Uhm…, tú puedes poner ilusión pero si no hay nada que te guste o nada que te merezca la pena comprar…, tampoco hace falta comprar por comprar, no?

    Yo me compré un conjunto de un pantalón con una chaqueta por 16€ y estaba más contenta que unas castañuelas, aunque se supone que eso tampoco es ir de rebajas según tu compi, jejeje

  2. Creo que deberías cambiar de trabajo, esa compañera tuya no es normal. 😀

  3. Que pasa, ¿que ella acaba con las existencias? Menuda petarde que tienes por compañera

  4. ¡Jejeje! Yo suelo ser como usted, Madre, y como estas dos hermanas. Espero hasta última hora 🙂

    Lo de esa compi no es normal, ¡es más bien tragicómico!

  5. Que pija, osea, que pija….

    Pos yo si no me gasto al menos 1000@, no voy a las rebajas, osea, que no voy, sabes ?

  6. Que rule la hoja excel esa, que tiene pinta de ser tremenda…

  7. Pingback: Bitacoras.com

  8. Me gustaría enceder una vela a favor de Mi compi 😉

    Creo que es única, inigualable y genuina, dice las cosas tal y como las piensa y eso es digno de
    agradecer 😉

    Yo me suelo reir un montón con ella. Hay muchas formas de ver el mundo y cada uno lo vemos de una perspectiva distinta 🙂

Responder

