Línea directa para hablar “con el de arriba”

telefono-dios

Johan van der Dong, ha creado en Holanda una línea de teléfono móvil, tiene una conexión directa con Dios,

Si marcas el 06-44244901 (0031-6-44244901, si se llama desde fuera de Holanda) se escucha un contestador automático que dice:

«éste es el teléfono de Dios, en este momento no puedo atenderle, pero deje un mensaje o llame más tarde, y quien sabe qué escuchará».

Según Van der Dong, el número directo con Dios, que estará abierto durante medio año, está recibiendo «un aluvión de llamadas», recoge la agencia holandesa ANP.

El artista ha escogido un número de móvil porque encaja con la idea de un Dios que siempre está disponible, al igual que la gente del mundo de hoy gracias al invento del teléfono portátil. Con su iniciativa, Van der Dong quiere comparar un ritual tradicional -la oración- con otro moderno -el llamar por teléfono-. El artista ya tuvo gran éxito con otro proyecto parecido, en el que los holandeses podían enviar una carta a la dirección postal de Dios.

Visto por el P. Pitillo en Periodista Digital

Sobrina de Satanás González

Anuncios

6 Respuestas a “Línea directa para hablar “con el de arriba”

  1. Hay gente que se pone nerviosa cuando tiene que hablar con un contestador automático, pero yo creo que me pondría aun más nerviosa si tuviera que hablar con el de arriba 😯

    No sabría que decirle 😳

  2. Hace años había en el Vaticano un contestador que decía: “Está al habla con el beatificador automático del Vaticano. Al oir la señal deje su nombre y la causa de su beatificación” Yo dejé recado pero hasta hoy no me han respondido

  3. Si hicieran esto en España seguro que sería un 806 y que las pobres abuelitas se quedarían sin los ahorros sólo por escuchar la palabra de Dios.

  4. M. Superiora ¡No hablas con Dios!,¡pero no le rezas! 😯

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s