Buscador de picaderos

mispicaderos

El hermano Temita nos ha enviado esta página http://www.mispicaderos.net/ que nos va a servir de mucha utilidad, pues nos permite localizar los “picaderos” más cercanos.

A partir de ahora cuando nos pique el hambre, y tengamos ganas de picar sabremos en un plis plas donde nos pilla el más próximo, seguro que ponen buenas tapas y raciones.

Y yo pensando en picaderos para los caballos, desde luego… 🙂

M. Superiora

5 Respuestas a “Buscador de picaderos

  1. Con lo que me costaba en mi época encontrar un rinconcito !!!!

    Esta jodía juventú, lo tiene to hecho…. 🙂

  2. Vaya…, fíjate…, si hay un montón de sitios en Huelva y yo sin saberlo!!

    En el norte…, por aquello del frío se ve que es donde hay más, jajaja.

    Ahora que lo pienso, a ver si la semana que viene cuando esté por allí me voy a topar con algo que no deba…, aunque si no se enteran en el convento…, ¡uy! ¿lo he dicho en voz alta? 😉

  3. Me voy a imprimir y colgar el mapa en el confesionario para cuando venga la gente a confesarse decirles “¿y donde han sido? Indícalo aquí” y según la distancia aplicaré un factor de corrección a la penitencia.

  4. y por chile no te has dado una vuelta? un abrazo.

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

