Confesiones de una confusa

Querida Madre Superiora

     Llevo algunos días dándole vueltas a un asunto y no tenía muy claro si comentárselo o no.

     El caso es que hace ya algún tiempo, quedé fuera del convento con el Padre Confesor para desvelarle mis pecados y pecadillos pero entre que estaba un poco reticente a esas confesiones y que sabía que iba a volver a pecar, finalmente decidí que el día que me confesase, ya lo diría todo junto.

     Durante un viaje por tierras extremeñas este fin de semana, recordé aquella cita y un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando me pareció identificarlo sentado en un banco de la Plaza de España en Jerez de los Caballeros. Me acerqué y dí un brinco hacia atrás al verle.

dscn8206

     ¿Usted cree que algún otro padre del convento querrá quedar conmigo para darme la absolución? 😯

Un saludo,

Lucy

2 Respuestas a “Confesiones de una confusa

  1. Virgen santa paloma blanca 😯
    ¿pero niña que es lo que le confesaste? … mira como se ha quedado el pobre… de piedra 😉

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

