Rafa Nadal el solitario

rafa_nadal

Cucha que te cucha mantenido con mis sobrinos Ra (9 años) y Alf (7 años):

Ra: Tita para mi cumple quiero que me regales un libro.

M. Superiora: Vale pues luego me dices cual 😉

Alf: Tita ¿tu lees?…

M. Superiora: La verdad, poco… por no decir nada 😳

Ra: Claro, supongo que entre semana terminarás muy cansada del trabajo…. pero y ¿en los fines de semana?

M. Superiora: Pues es que no paro, los dedico a estar con la familia, amigos,… Si no cuidas las relaciones sociales, puedes terminar convirtiéndote en una persona sóla, opaca, huraña…

Alf: Ah como Nadal

M. Superiora: ¿Que Nadal? ¿el tenista? 😯

Alf: Si, mi madre es fan suya 🙂

M. Superiora: ¿Y por qué piensas eso? 😯

Alf: Él siempre sale en la tele sólo … rodeado de periodistas, que están todo el rato haciéndole preguntas.

M. Superiora: jajaja pero eso no quiere decir que esté sólo, el tiene una novia, unos padres, hermana,… vamos una familia que lo quiere mucho y se siente muy orgulla de él.

M. Superiora 

2 Respuestas a “Rafa Nadal el solitario

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¡Qué pedazo de fotógrafo para sacar a este hombre así de favorecido! :-O

Responder

