Postizas

unas-postizas
Cucha que te cucha mantenido con mi hermana La muñeca:

M. Superiora: Sabes una cosa…me voy poner unas postizas

La muñeca: ¿El qué…pestañas o tetas?

M. Superiora: 😯 😳 Tíaaaa… una uñas de porcelana…

La muñeca: Pero… ¿es que ahora te comes las uñas?

M. Superiora: No,… es que necesitan modelos y voy a dejarme 😉

La muñeca: Uy yo quiero, ¿eso se puede hacer on-line?

M. Superiora: jajaja

M. Superiora

2 Respuestas a “Postizas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Estoy seguro de que no necesitas tú de esas cosas O:-)… Aunque claro, sí es gratis hay que aprovechar. Saludos.

Responder

