Mari Trini, “Esa no soy yo”

maritrini

Cucha que te cucha mantenido con un compañero y una compañera tras conocer la noticia del fallecimiento de Mari Trini 😦 ;

Compañero: Se ha muerto Mari Trini.

Compañera: ¿Esa que es la de los pajaritos?

M. Superiora: 😯

Compañero: Anda hija,.. esa es María Jesús la del acordeón.

Compañera: Es que yo soy muy joven tengo 29 años. Yo soy de la época de Alejandro Sanz, Sergio Dalma,…. ¿Y que cantaba esa?

Compañero:Esa no soy yo…

M. Superiora: Anda y anda….eso es lo que te diría la pobre si levantara la cabeza…

 

M. Superiora

2 Respuestas a “Mari Trini, “Esa no soy yo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. A mí la verdad que siempre me ha gustado…, y no porque fuese de mis tiempos porque sólo tengo unos pocos años más que tu compañera…, pero me trae recuerdos de mi infancia.

    En una cinta la escuchaba una vez tras otra. La que más me gustaba era la de “Una estrella en mi jardín”: http://www.youtube.com/watch?v=ruPoA4UR87g

Responder

