¿Quién va al trabajo así?

vacaciones

Cucha que te cucha mantenido con “El susodicho” (por su bien mantendré su identidad en el anonimato, no vaya a ser que lo manden al paro), en uno de estos días de la Semana Santa:

M. Superiora: ¡Qué sueño tengo! ¡Qué ganas tengo de que den las 2 de la tarde!
El susodicho: Pues yo he traído hoy de todo al trabajo.
M. Superiora: ¿Comida? …
El susodicho: Comida, apuntes para estudiar, 2 capítulos de The Big Band Theory, un libro que estoy leyendo… y ya te digo, luego me faltará tiempo…
M. Superiora: 😯 Tíooooo ¿eso es lo que tu te llevas al curro?
El susodicho: Hoy que estoy sólo sí 🙂
M. Superiora: ja ja ja Ni que trabajaras un centro recreativo… ¡qué bien te lo pasas! 😉 Eso es como estar de vacaciones y encima te pagan…

M. Superiora

5 Respuestas a “¿Quién va al trabajo así?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Madre Superiora, ¿sabe si “el susodicho” es funcionario? 🙂

  3. Espero que no lean esto los jefes. Si no le va a pasar como a ese que echaron por decir por el feisbuc que se aburria en el curro xD

  4. pues yo no lo veo tan raro. Es lo normal, vamos.

  5. Y es funcionario ?
    Por que así lo entendería 🙂

Responder

