Carricoches para pasear perros

carritospasearperro
Ampliar

Lo normal es encontrarse a los padres empujando los carricoches de sus hijos, pero hoy me he encontrado en mi Úbeda (Jaén) con esta pareja que estaba paseando a sus perros en sus correspondientes carritos 😉

A lo mejor esto es más habitual de lo que yo creo, pero vamos yo es la primera vez que lo he visto y me ha parecido curioso y gracioso 😉

Este tipo de cosas cambian por completo el sentido de dichos como “que vida más perra tienes” 😉

M. Superiora

3 Respuestas a “Carricoches para pasear perros

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Madre mia, y a mi me dicen que soy un ñoñas por referirme a mis perritos como “mis chicos”

  3. En un cacharro parecido he visto por aquí a alguno llevando a los críos enganchados detrás de la bici…

Responder

