Plantar un pino

tiempoderelaxdurantelaguerra

Cucha que te cucha mantenido con Mi Compi y otro compañero Ra:

M. Superiora: Oye me han contado que no sabías lo que significaba la expresión “plantar un pino”

Mi Compi: Pues claro que no, yo una cosa tan hortera…

M. Superiora: 😯 jajaja

Ra: ¿El qué?

Mi Compi: Dila tu que una cosa tan fea no la digo yo. 

M. Superiora: Que ella no sabía lo que era “plantar un pino”.

Mi Compi: Yo esa cosa tan horrorosa no la digo. Y encima, no veas el viernes en el bar, que vergüenza, 😳 el hermano Die, se puso a decirlo en voz alta, y todo el mundo sabía lo que era eso… 😯 incluso un señor con corbata se volvió y dijo que lo sabía.

M. Superiora: ja ja ja eres única.

M. Superiora

Una respuesta a “Plantar un pino

  1. “Yo esa cosa tan horrorosa no la digo”, ja ja ja
    ¡Pues las hay peores!

Responder

