Bicis-taxis (tricicletas) en Sevilla

tricicleta

Hoy ha empezado a funcionar en Sevilla un servicio de ‘bici-taxis’ turístico. Estos vehículos consisten en triciclos de pedaleo asistido para el transporte de dos adultos y un niño, guiados por un conductor profesional que haría las veces de guía turístico, “explicando el recorrido a los pasajeros, puesto que fundamentalmente se movería por la zona centro”, aunque “también se puede usar por particulares que, por ejemplo, estén incapacitados o vayan cargados de bolsas”.  La flota está compuesta por 3 vehículos eléctricos, aunque se podría ampliar hasta llegar a los 15 vehículos. 

Durante toda la jornada de hoy se llevarán a cabo pruebas gratuitas de 12,00 a 19,00 horas en Plaza Nueva.

Las diferencias que ofrece este servicio con respecto al taxi tradicional, y más teniendo en cuenta la nueva realidad de un centro peatonalizado, es que pueden pasar por donde no lo hacen los taxis, y además cuentan con una explicación turística”.

Es un modo “ecológico y cómodo” de conocer las calles y plazas más emblemáticas el centro de Sevilla, aunque un poco caro 6 euros por cada 15 minutos 😯

Es un servicio que ya funciona en otras capitales españolas como Barcelona, Málaga, San Sebastián o Ibiza y que permite el transporte a unos 10 kilómetros por hora.

En su página web ofrecen también la carrocería del vehículo como soporte publicitario, así como también ofrecen puestos de trabajo como conductores de los vehículos.

M. Superiora

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Bicis-taxis (tricicletas) en Sevilla

  1. los presios de las tricicletas pronto estarn al 50 % de descuento pasalo, haremos un concurso en breve en la radio y periodicos, por que no os apuntais, pasalo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s