Reciclando cajitas de cartón

Al Sr. Gilmour le tuvo que parecer aburrido eso de reciclar el cartón a la manera tradicional, y se dedicó a darle una segunda “vida artística”   🙂

Así, este buen hombre se dedica a construirse unas mini-iglesias con cualquier cajita que caiga en sus manos:

cajetilla-chris-gilmour-01

Este finde vamos a proponer a nuestra Madre Superiora que hagamos un taller de iglesias de cartón. Eso sí, las hermanas no fumadoras, vamos a tener que optar por apañarnos cajitas de otras maneras… 😛

gilmour-carefreegilmour-durex

Visto en el magnífico blog cultural La Aldea Irreductible

Sor Tea

(sí, soy yo, lo juro)

15 Respuestas a “Reciclando cajitas de cartón

  1. YA TIENE QUE ESTAR ABURRIDO EL MUCHACHO!!!PERO ME PARECEN GENIALES SUS OBRAS!

  2. Hola

    Este comentario no tiene nada que ver con el post, es porque no tenía donde escribir.

    A ver, hoy nadie se ha dado cuenta de un detalle, hoy es el cunple de nuestro querido Spiderman!!!!

    Asi que mas vale tarde que nunca….

    Spidy!!! Felicidades!! Que cumplas mucho mas y sigas tejiendo telarañas 🙂

    Un abrazo!

    Y a los demás pues tambien otro abrazo!!!

    Saludos desde Maitines.

  3. Recorri tu blog de pies a cabeza XD
    De verdad me fascina!!!!
    Me hizo mucha gracia y bueno esperare nuevas actualizaciones ajajajaja

  4. Bueno hermanas…
    Está bien, que las no fumadoras, NO utilicen paquetes de tabaco, pero supongo que nadie el convento usará las cajas de DUREX, no?

    Eso mosquearía al Papa más que el estreno de “Angeles y demonios” 🙂

    P.D.
    Mis Felicitaciones el hermano Spiderman !!!!!

  5. Diosssssss esto es un milagro, la hermana perdida y hallada en el convento 😉

    Querida Sor Tea, si no es por su “juramento” hubiera sido difícil de creer 😉

    Alucinando en colores me he quedado con estas obras de arte 😯

    Como bien sabe usted me gusta mucho la papiroflexia, pero esto “en toavía ” estoy en las matas de este arte del buen hacer 😦

    Bueno que me ha gustado mucho pero que mucho su post … ¡viva el reciclaje!

    Bendiciones hermana perdida 🙂

    PD: Vísperas , al Spider le queda aun unas horitas para ser mas viejo. Gracias de todas formas por su recordatorio 🙂

  6. Estimada SorTea, ¡¡qué bueno verla de vuelta!!.

    La catedral roja me ha encantado porque creía q estaba hecha con cajas de cerveza (el vicio…) hasta q me he dado cuenta de que son ¿¿¡¡SALVASLIPS!!?? y la otra son ¡¡PRESERVATIVOS!!.

    SorTea, ¿dónde ha estado durante su ausencia?

  7. Me parece muy original y laborioso, pero podría aprender algún modelo nuevo, ¡si mucho repetir con cajas variopintas pero es siempre la misma catedral! 😈 . Eso no le quita méritos por otro lado.

    PD: Gracias a todos por vuestra felicitación, pero visperas, como bien comenta la M. Superiora, faltan aún unas horitas 😉 . De todos modos muchas gracias por acordarte de este superhéroe a vuestro servicio. 😀

  8. ¿Sí? ¿Tu cumple? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Pues te felicito por adelantado…, y luego te felicito en el momento 😀

  9. El siete, el siete!!! mañana es cuando cumple nuestro querido superhéroe. Este año no se pasa 😉

  10. Visperas, qué susto nos dio ayer con su alarma de cumpleaños, pusimos el convento en alerta máxima en 5 minutos 😛

    Jomagaro, no se crea, que aquí abunda de todo…

    Madre Superiora, si no llega a estar sentada al verme entrar por la puerta, se hubiera dando un buen porrazo 😛 Yo también me alegro de verles a todos

    Capitán Tomate, Sus plegarias han sido escuchadas:
    http://goshifiles.blogspot.com/2008/01/chris-gilmour.html

  11. Muy buenas!!!

    A ver, quiero puntualizar 2 cositas:

    1.- Ignoraba cuando era el cumple de Spidy. Pero tras un repaso en mi sesión de una red social vi la alerta que me avisaba que ayer era el cumple…. ¿?¿? juraria que eché un vistazo al perfil de Spidy que ponía el 5, y esta mañana pues estaba en el 7, y la alerta de cumple sigue en vigor….. Asi que no sé que ha pasado…. Mil perdones y mil disculpas a todos por ese pequeño lapsus.

    2.- A consecuencia de ese “error” por lo menos he conseguido reavivar el convento no? 🙂 Es que estabais aletargados!! 😛

    Asi que aclarado, jejeje.

    Saludos Madre Superiora, Hermanas y Hermanos.

    Saludos desde Maitines.

  12. Visperas jajaja, me he divertido mucho, ¿por qué te vas a disculpar?. 😉 ¡Ole, ole y ole!

  13. Pingback: Bitacoras.com

  14. Gracias por lo de “magnífico” jojojo… Siempre que oigo eso de los magníficos me acuerdo de Jordi Hurtado… 🙂

    Por cierto… No conocía este blog, pero buenísima la cabecera jojojo… el blog de Sor citroen y San cluny… juasjuas…

    Me pasaré por aquí… tiene muy buena pinta jajaja

    Un saludo.

Responder

