El último vídeo de youtube que me hizo llorar

Es curioso, para lo que menos uso youtube en la actualidad es para ver vídeos graciosos, suelo usarlo para crearme listas de reproducción y escuchar mi listado de canciones favoritas con sus vídeos, buscar rarezas, programas de tv que me he perdido o que se emiten en el extranjero…

De vez en cuando el youtube me hace hasta llorar. La última vez fue viendo un vídeo de una campaña publicitaria inglesa. ¿Increíble, verdad?

El pasado 30 de abril, la compañía de telefonía T-Mobile consiguió congregar a 13.500 personas en Trafalgar Square (Londres) sin facilitar más información. Allí instalaron pantallas, repartieron cientos de micros y con 20 cámaras recogieron este karaoke improvisado:

(Si te ha gustado puedes ver la “acción” previa de T-Mobile, que consistía en sorprender a los transeúntes de la Estación de Liverpool con una coreografía compuesta por 350 bailarines)

¿Algún vídeo de youtube te ha hecho llorar?

Sor Tea

7 Respuestas a “El último vídeo de youtube que me hizo llorar

  1. Pingback: Daily News About Mobile : A few links about Mobile - Thursday, 07 May 2009 16:16

  2. Qué guay!!! Yo hubiese ido a desafinar también, jeje.

    “naaaaaa nanananaanaaaaaaaa….”

  3. A mi me hizo llorar uno hace ya un tiempo.
    La niña cantante Connie Talbot.
    Una niña pobre que sus padres no tenían dinero para pagarle clases de canto y le comprar el karaoke de Mago de Oz. Con 2 años empezó a cantar y con 4 cantó la canción del video en el funeral de su abuela. A mi me puso los pelos de punta. Os dejo el link. Ya diréis:

    Un saludo

  4. Es verdad, también me emocioné escuchando a la pequeña Connie.

    No conocía su historia, Chalo 😉

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. este si que me hizo llorar, pero de tristeza

  7. Nos gusta sentirnos parte de una algo más grande…

    Me voy a la cama tarareando a los Beatles… 🙂

Responder

