La atracción fatal del cubo de la basura

Hace unos días ayudé a Sor Fefi a recoger la mesa, y estuvo todo el rato diciéndome que tuviera cuidado de no tirar los cubiertos a la basura. Y yo pensando:

Pero que tiria tiene esta mujer conmigo, jolines que poca confianza tiene en mi… 😦

Bueno pues a los pocos días fui a tirar una cosa a la basura y me encontré con esto 😳 

Tras contarle los sucedido me contó el siguiente chiste:

debabezaenel-cubo

En una ocasión había una chiquilla un tanto despistada que estaba de criada en una casa y por error tiro dos cucharillas de plata a la basura.


La dueña se dio cuenta y mandó corriendo a la criada a que buscara la bolsa de basura en el contenedor. La pobre al intentar coger la bolsa de basura del contenedor se cayó de cabeza y como no llevaba ropa interior, se quedó dentro del contenedor con las piernas fuera y todas su partes al aire 😳

En ese momento un cura que pasaba por allí al salir del seminario, se quedó mirando y dijo:

 “Yo de esto no entiendo mucho… pero para mí… ¡que esto no está para tirarlo!”

 

En fin de todo se puede sacar una enseñanza, no es que seamos torpes o despitados, que vaaaaaa 😉 es que los cubos de basura son como los agujeros negros se lo tragan todo,  hoy un plato, mañana una cucharilla, pasado a una criada….

M. Superiora

Una respuesta a “La atracción fatal del cubo de la basura

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

