El bello Padre Alberto se olvida del celibato

Que disgusto más grande al pobre y “bello Padre Alberto le ha fallado la memoria” y se ha olvidado que es célibe 😯

Aquí os dejo la noticia:

Los pecados de la carne del sacerdote Alberto Cutié no han dejado indiferente a nadie en esta parte de los Estados Unidos. Pero tampoco al resto de Latinoamérica -aquí se dice que este término nace en el condado de Broward y muere en la Patagonia-. Al bueno del padre Alberto le han pillado unos ‘desaprensivos’ fotógrafos de la revista TV Notas retozando en la playa con una hermosa hembra latina y a esta curiosa sociedad híbrida del más rancio conservadurismo y la más progre modernidad la noticia le ha sobrepasado. El sacerdote pardillo tiene doble pecado porque es un clérigo que se mueve en los medios de comunicación con una gran soltura. En las fotos se le ve metiendo la mano de su acompañante en la parte de debajo de su biquini en una concurrida playa de Miami. Minutos antes o después puede que hubiera escrito con los mismos dedos juguetones su columna del Miami Herald o que hubiera señalado inquisitorialmente a los telespectadores de algunos de los programas de televisión en que participa. Porque su atractiva imagen al más puro estilo Richard Chamberlain en El Pájaro Espino esconde -para más INRI- el pensamiento de un cura conservador. Sus pensamientos no estaban precisamente en sintonía con la Teología de la Liberación o de otras tendencias modernas en los aspectos sociales de la Iglesia Católica. El bello padre Alberto se presentaba como un cura de los de toda la vida aunque en alguna ocasión se había quejado de la dureza del celibato. Ahora ya hemos descubierto el porqué.

La otra noche un escritor y showman peruano que predica su bisexualidad allí donde quieren escucharle y una recauchutada reina de las telenovelas orgullosa de su fama de ‘comehombres’ debatían sobre el asunto. Ambos habían tenido a Cutié a pocos centímetros recientemente en plató de televisión. Y ambos -según aseguraban- habían tenido deseos de practicar sexo con él. “Huele muy rico”, coincidían entre risas. Ya nadie se toma en serio al sacerdote más mediático de la comunidad cubanoamericana, la más numerosa y poderosa del Sur de la Florida. Hasta sus enemigos de la ‘secta del anticristo’ quieren sacarle tajada. La iglesia de José Luis de Jesús, que lleva como sus fieles un demoníaco triple seis tatuado en el cuerpo, le ha felicitado “por obedecer el mandato bíblico no es bueno que el hombre esté solo, ya que por fin se dio cuenta de que el celibato es una mentira, hipocresía, y doctrina de demonios conforme a lo escrito por el Apóstol Pablo”.

“Ha sido mucho para mí y para mi familia”, se ha defendido el humillado padre Alberto que se ha retirado temporalmente de sus funciones en la Iglesia y de su columna pastoral del Miami Herald. Tito Rojas, realizador de telenovelas como Cristal o La dama de rosa me asegura divertido que “la historia da para un culebrón” . El dueño del restaurante donde cenamos tercia en la conversación para desmentir el rumor que se ha extendido por Miami, que asegura que todo es un montaje del propio Alberto Cutié para protegerse de un ex amante homosexual que le ha amenazado con contar a la prensa sus revolcones. ¿Quién da más? Los guionistas de ‘El pájaro espino’ deben haber caído en una profunda depresión.

Visto en el Mundo por nuestro querido Vísperas

M. Superiora

Anuncios

2 Respuestas a “El bello Padre Alberto se olvida del celibato

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy estimada Sor Citroen, parece usted Sor Prendida. Pero, como le comentaba a Sor Iasis, algunos hermanos sacerdotes parece que se hubieran ganado la casulla (con perdón) en un SorTeo, en lugar de haberse aplicado a la SorTeoLogía.

    Os aconsejo esta canción para vuestros feligreses. Es respetuosa con los Santos Evangelios, no como otros. Pregunté a Sor Dita si os gustaría, pero, como siempre, no me respondió.

    La conexión celestial en cuestión es
    http://escuchaimbecil.blogspot.com/2008/02/los-obispos-se.html
    El Señor os guarde en su gloria y piensa que si te ha puesto a la Madre Superiora detrás tuyo, ha de ser por algo. él sabe de tu tendencia a la picardía, así que note dejes Sor prender por ella, sino te dirá Sor! Vete! y te quedarás helada.
    Hno Sergio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s