JUEGO: ¿Tiene cara de monja?

Os proponemos un jueguecillo chorra. ¿Serías capaz de descubrir la monjita oculta tras estas caras angelicales? 😛

¿Dónde está la monja? ¿Aquí o aquí?!

Señora 1 Señora 2 Señora 3 Señora 4

Señora 5 Señora 6 Señora 7 Señora 8

(Haz click en las fotos para comprobar la solución)

Sor Tea

13 Respuestas a “JUEGO: ¿Tiene cara de monja?

  1. Después de pinchar cinco veces la he encontrado 🙂
    pensaba que al final no había monja encerrada pero sí 🙂

    Por cierto, la curiosidad ha podido conmigo y he pinchado sobre todas ellas… 😳

  2. La atrapé a la primera 😉

  3. ¡Buenísimo! He tenido que pinchar 6 veces para encontrarlo ¡es muy difícil! pero me he reido tela 😀

  4. a la segunda! no tengo mal ojo !!!

  5. A la cuarta… ¡qué bueno!

  6. Dos… me dejé llevar por la sonrisa.

  7. jajajaja a la primera!!! que bien 😄

    Saludos

  8. je je he acertado a la primera, que ojo clínico

  9. A la tercera va la vencida! Eso sí, me he mirado todas las fotografías. La curiosidad me puede!

    ¡Un saludo!

  10. Pues he acertado a la primera!! 🙂

    Ahora, también he mirado después el resto…, y las fotos son como para que las cuelguen por ahí, jajaja

  11. esto esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja 😄

  12. Pingback: Bitacoras.com

  13. jajaja, he acertado a la primera, ¡será mi sentido arácnido! 😉

Responder

