Hombre planta en venta

hombre_planta_sotano

Esta foto fue hecha ayer por Sor Merche en Sevilla. Yo había oído hablar de las mujeres florero, pero de los “hombres planta”… y encima los venden 😯

Menos mal que avisan, porque vamos menudo susto me iba a llevar si me encuentro con uno de ellos 😯

La verdad es que no sabría que hacer, si regarlo, abonarlo, podarlo,…. 😈

Sobrina de Satanás González

2 Respuestas a “Hombre planta en venta

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ajajajajajajaja Yo creo que podarlo seria bueno jajaja le daria un cambio importante…
    Y al rato hasta frescura XD
    ajaja

Responder

