La indiscrección en la juventud de la vejez

abuela

Cucha que te cucha mantenido con mi compi:

Mi compi: Ayer mi abuela le dijo a mi madre que todavía le quedaban muchos años para empezar a chochear 🙂
M. Superiora: ¿Y que edad tiene tu abuela?
Mi compi: Pues 90 años 🙂
M. Superiora: Ja, ja, ja pues si, todavía le quedan años …
Mi Compi: Ya ves el otro día le dijo a una señora: “Que sepas que tu no eres tan fea como dice la gente
M. Superiora: Jajaja vamos tu abuela es “María la indiscreta”, me imagino a la otra pensando en si darle las gracias o acordarse de toda su familia…

M. Superiora

Una respuesta a “La indiscrección en la juventud de la vejez

  1. Ea, pues ya sabemos de quién saca tu compi sus ideas…, y de quién saca que conforme ella vaya cumpliendo años, el grupo de edad en que seguirá siendo una muchacha se va ampliando, jejeje

Responder

