III Encuentro de Pesca de Discapacitados

 

II Encuentro de Pesca de Discapacitados. Sociedad de Pesca de Úbeda (Jaén)

II Encuentro de Pesca de Discapacitados. Sociedad de Pesca de Úbeda (Jaén)

 Cucha que te cucha mantenido con mi padre:

Mi padre: Nena mañana tengo el concurso de los “subnormales”

M. Superiora: 😯 ¿cómo?

Mi padre: Si igual que cuando llevé a tu madre la semana pasada. (Día de la mujer *)

M. Superiora: 😯 😯 papá no es por nada pero eso ha sonado fatal… jajaja

Mi padre: 😳  Pues si hija mía debería haber dicho discapacitados, porque lo otro está muy mal dicho.

M. Superiora: Bueno y no sólo por eso…

Mi padre: Bueno pues eso que mañana tenemos en el embalse del Guadalén el III Encuentro de Pesca de Discapacitados, que organiza la Sociedad de Pesca de Úbeda. El año pasado se celebro el II Encuentro, y conmigo estuvo todo el día sentado pescando un muchacho discapacitado.

M. Superiora: Ah eso es estupendo, me parece una buena iniciativa.

Mi padre: Cuando se despidió me dijo que a ver si este año se volvía a sentar conmingo 🙂

Día de pesca de la Mujer 2008. Sociedad de Pesca de Úbeda (Jaén)
Día de pesca de la Mujer 2008. Sociedad de Pesca de Úbeda (Jaén)

(*) Día de la mujer: Ese día los socios pescadores llevan a sus mujeres para que participen en un concurso de pesca para ellas. Algunas son expertas y otras no tienen ni idea, como es el caso de mi madre, que sólo va a pescar ese día y siempre bajo la supervisión de mi padre. Pero vamos que ¡ole y ole por ella! (por aguntar las altas temperaturas)  y ¡ole y ole! por mi padre (por la paciencia que tiene) 🙂

Un hurra por los organizadores 🙂

M. Superiora

4 Respuestas a “III Encuentro de Pesca de Discapacitados

  1. Tampocotengoavatar

    Madre, siempre es gratificante encontrar a personas como usted.
    Quisiera decirle que es un amor espontaneo, limpio y transparente y sobre todo, lleno de el respeto que me merecen sus hábitos, el que ha llegado a inspirarme, sintiendo que todo mi pasado ha sido algo vacio, incoloro e insipido.
    Se que le parecerán locas, osadas y deshubicadas estas letras que le envio, por un segundo yo tambien lo crei asi, por suerte solo fué eso, un segundo, despues vi la luz, la vi a ustéd, encontré su morada, halle su congregación.
    Le pido humildemente, permiso para cruzar el umbral de su de su puerta.
    Sin mas, S.S.S.Q.B.S.M.

  2. Tampocotengoavatar nuestro querido rebaño quiere darle una calurosa bienvenida 😉

    El que a su convento llega no necesita pedir permiso para entrar 😉

    Bendiciones 🙂

  3. Oye…, pues ¡qué bonito! ¿y luego comen con lo que pesquen, o se lleva algo de comida preparada? 😛

Responder

