Bla, bla, bla

cotorra535

Cucha que te cucha mantenido con mi compi y otra compañera:

Mi compi: He hecho una reflexión, hablo más de la cuenta.

Otra compi: Anda ¿entonces vas a cambiar y vas a hablar menos? 🙂

Mi compi: No que va, a los 40 ya no se cambia.

M. Superiora: Entonces ¿de qué te ha servido la reflexión?

Mi compi: Pues para ser consciente de ello. 🙂

M. Superiora: 😯  Pues si que has tardado en darte cuenta jajajaja

M. Superiora

Una respuesta a “Bla, bla, bla

  1. Bueno es saberlo.
    Yo también soy devota de San Jorge Cluny.
    Muyyy devota.
    Un (b)eso y un gatito

Responder

