El vello masculino y la hombría

hombrevelludo

Cucha que te cucha mantenido entre mi compi y otro compañero de otro departamento:

Mi compi: Anda pero si no tienes vello en los brazos.

Compañero de otro departamento: Bueno mujer algo tengo 😳

Mi compi: Es que lo hombres tienen más. 🙂

Compañero de otro departamento: 😯 Mujer ni se te ocurra decir eso en mi departamento que no veas lo delicado que son estos temas allí.

Mi compi: Anda y tu estás sentado enfrente de ese con barbas que parece un oso.

Compañero de otro departamento: 😯 bueno creo que me voy 😳

M. Superiora

Responder

