Chándal, no gracias

Chandal Kiwi

Chándal Kiwi

Cucha que te cucha entre dos de mis compañeras:

Otra compi: Mi marido no es capaz de salir a comprar en chándal.

Mi compi: Yo tampoco. En mi casa ni bata, ni chándal, ni zapatillas, ni

albornoz… son cosas que me horrorizan y están prohibidas.

Otra compi: 😯 ¿Por qué?

Mi compi: Es na más que pensar en que me tengo que hacer el nudo de la bata…ufff …vamos… es que me da algo ….

Otra compi: 😯

Mi compi: Vamos, no me miréis asi  que yo no soy tan rara, es lo mismo que hay gente a la que no le gusta un color…

Otra compi: Bueno y sino tienes zapatillas… ¿qué te pones cuando llegas a tu casa? … Con lo guay que es  llegar y ponerte las zapatillas.

Mi compi: Pues chanclas o botines de casa.

M. Superiora

Una respuesta a “Chándal, no gracias

  1. Pues… el chándal kiwi ese de la foto es muy parecido al que se pone cierta persona que conozco para dormir… 😛

Responder

