Viva el Betis “manque pierda”

Antes de nada quiero dejar claro que no soy del Betis ni tampoco soy del Sevilla. Bueno pues esto de vivir rodeada de béticos y sevillistas, y ser neutral, hace que la risa  siempre la tengas asegurada.

Me refiero a ese tira y afloja que se mantiene entre los aficionados de cada equipo, que si chistes, que si contestaciones sátiras…

La semana pasada antes de que se celebrara el encuentro crucial entre R. Betis-Valladolid (la posible bajada del Betis a segunda división), circulaba esta imagen con el siguiente titular:

Si quieres recibir en tu casa esta cómoda silla para el encuentro entre R. Betis-Valladolid. Envía un mensaje a …

betis_silla_inodoro

Y hoy tras la bajada del Betis a segunda 😦  se ha producido el siguiente cucha que te cucha entren mis compis:

Otra comi: Al final no has venido de rojo.
Mi compi: No que va, tu que quieres que los obreros en vez de decirme piropos me linchen.
Otra compi: jajajaja
Mi compi: Quita, quita, que los de segunda son muy brutos.
Otra compi: 😯 Bueno Josua, y a ti ¿te ha dado mucha caña ésta?
Josua: (Callado sin mediar palabra)
Mi compi: Que va… pero si yo soy muy respetuosa mujer.
M. Superiora: ¿Respetuosa? venga ya ja ja ja mira que decir eso después de lo que acabas de decir de los aficionados del Betis 😯

M. Superiora

Una respuesta a “Viva el Betis “manque pierda”

  1. Haciendo sangre…..
    Que bonito !!!!

Responder

