Cuando no sabes de que te hablan, e intentas seguir la conversación

Cucha que te cucha mantenida con un compañero, que no sabía de que me estaba hablando:

Compañero: Oye que al final no pudo ser…

M. Superiora: 😯 (pensando: pero de qué me habla?)

Compañero: Ha tenido que ser como el Avecrem…

M. Superiora: 😯  (pensando: esto del Avecrem me suena de algo)

Compañero:Vamos que ha tenido que ser a mano.

M. Superiora:😯 😳 (sigo sin saber de que me habla y caigo en la cuenta de que ese simil lo usaba alguien que yo conozco para referirse a como era en ese momento su vida íntima :twisted:)

Compañero: Es más… hay un chico de otro departamento que me lo ha pedido 🙂

M. Superiora: 😯 😳 😳 (el sofoco va en aumento, primero porque sigo sin saber de que me está hablando, y segundo porque no puedo evitar pensar en el doble sentido de lo del Avecrem :twisted:)

Compañero: Claro, y yo se lo he dado 🙂

M. Superiora: 🙂 (pensando: por dios que no se me note, que no se de que me habla)

Compañero: Le he dicho: favor por favor 🙂

M. Superiora: 😯  Ahhhh… ja ja ja … claro claro ojo por ojo y… (en este momento ha sido cuando he caído en la cuenta de que me hablaba,.. un pdf que me pasó hace unos días para convertirlo en texto y se desconfiguraba)

 

Por Dios que rato 😦
Esta situación me recuerda a cuando te saluda alguién de forma muy familiar, como si os conociérais de toda la vida y tu no sabes quien es y de que lo conoces.

 

M. Superiora

Una respuesta a “Cuando no sabes de que te hablan, e intentas seguir la conversación

  1. Ay que agonia…..

Responder

