La “dronki” de mi madre

Visto en BlkMagicWm

Visto en BlkMagicWm

Cucha que te cucha mantenido con mis padres, después de haber peinado a mi madre:

Mamá: Nena que bien me has dejado  🙂

Ayer salimos a comer a la calle e iba fatal.

Como sería la cosa que cuando tu hermana me vio me dijo que parecía una loca 😯

M. Superiora: Venga ya 🙂

Mamá: Pero peor fue lo que me dijo tu cuñado, me dijo que parecía una “dronki” 😯

M. Superiora: 😯 ¿Una dronki?

Mamá: Si esos que se ponen los tacones muy altos.

M. Superiora: Aaaaah los drag queen, los que van muy pintados y se ponen plataformas 🙂

Mamá: Eso, eso,… ¿cómo has dicho que se llaman?

M. Superiora: Drag queen 🙂

Papá: Nena ¿y eso que es? ¿una casta de perro?

M. Superiora: 😯 jajaja

Perro Drag Queen

Perro Drag Queen

M. Superiora

Una respuesta a “La “dronki” de mi madre

  1. Pobre perrillo. Las cosas que se dejan hacer por seguir siendo “el mejor amigo del hombre”.

Responder

