El loro que se tiro al canario

Cucha que te cucha mantenido con mi padre:

Papá: Nena ven mira me he comprado un loro.
M. Superiora:: Si hombre.. (entro en la salita en donde estaba mi padre y me encuentro con esto) 😯

Loro en jaula de perdiz capturado por mi padre

Loro en jaula de perdiz capturado por mi padre

Papá: No te lo creías…. ehhh 🙂

M. Superiora:: 😯 ¿Es que te lo han regalado?

Papá: No que va… es que se ha tirado al canario.

Felipe el canario de mis padres

Felipe el canario de mis padres

M. Superiora: 😯 😯 ¡Cómo! 😳

Papá: Si que ha venido volando y se ha tirado sobre la jaula del canario que está colgada en el balcón.

M. Superiora:: Ah ya decía yo… 🙂 Pobre Felipe que susto ha tenido que llevarse el pobre.

Posteriormente a este suceso, le envié el siguiente sms a mi hermana La Muñeca, comunicándole lo acontecido:

Tenemos nuevo miembro en la familia, Papá lo ha pillado infraganti tirándose a Felipe.

Respuesta de mi hermana:

Ya has bebido…?

M. Superiora

5 Respuestas a “El loro que se tiro al canario

  1. Jajajajajaa

    Recuérdame que te cuente otro día la historia de Pichi, el “loro del amoorr”…

  2. Madre, le recuerdo que yo también le respondí al SMS con lo que había entendido…

  3. No hay que abusar del vino de misa, Madre!!

  4. jeje….
    que loro más espabilao…..

Responder

