Agua bendita vaaaaaaaaaaaa

El padre Jorge Zarraga Martinez hizo un chapoteo con el agua bendita en Monte María la Iglesia católica en Tijuana. El servicio de marzo fue transmitido en directo de la radio

El padre Jorge Zarraga Martínez hizo un chapoteo con el agua bendita en la Iglesia católica de Monte María en Tijuana. Dicho momento fue transmitido en directo por la radio en marzo de 2004

No puedo evitar pensar en  la cara que pondría mi madre (recién peinada de peluquería), si el  cura de mi pueblo hiciera eso con el agua bendita 😉

Visto aquí

M. Superiora

5 Respuestas a “Agua bendita vaaaaaaaaaaaa

  1. dulce maria juarez sanchez

    necesitaban un baño ja ja ja no no es cierto ja ja no ya en realidad estoy deacuerdo con eso creo que va a ser bueno porque despues de la misa
    ! a mojarse todos!

  2. esO es para q seles salga el chamucO….
    yo he idO a misa con el y con el padre rayitO y esa muy bOnita la misa…….y si abientan el agua asi …. esta bien por q te refrescas y el agua vendita es buena para el alma ………
    bueno eso pienzO yOoo..

  3. luz patricia blanquel neri

    hola yo vivo en tijuana y seguido voy a montemaria y como no va a faltar q algun malintensionado critique esta accion del padre Jorge quiero q sepan que somos los feligreses los q pedimos q nos aviente el agua bendita y es hermoso porq refresca el cuerpo y el alma ademas el padre es buenisima onda

    • es muy cierto no todos comparten la misma forma de pesnasr lo importante es la fé con que lo realizan. unsaludo desde cuernavaca, morelos.

  4. rosa l;ilia alcantar lopez

    dios bendiga oy y siempre a padre jorge por su hobra misionera

Responder

