El marido de mi sobrino

Que bonito es el amor :)

Que bonito es el amor 🙂

Cucha que te cucha mantenido entre mi sobrino Ant (3 años) y mi madre (su abuela):

Ant: Abuela sabes una cosa… tengo “marido”
Abuela: 😯 ¿Cómo?
Ant: Si en el cole…. igual que mi madre tiene a mi papá 🙂
Abuela: 😯 😯 ¿Qué….?
Ant: Se llama Olivia
Abuela: Ahhhh vale jajaja pero será que tienes una novia chiquillo.
Ant: Si eso 🙂

Mira que si llega a decir que su “marido”  se llama Olivio, Manolo… 🙂

M. Superiora

3 Respuestas a “El marido de mi sobrino

  1. El amor es libre, Madre….. como “Amena” en su día… 🙂

  2. Bueno…, si dice que su “marido” se llama Olivio…, salvo por el nombre…, ¿qué habría de raro? Como dice Jomagaro…, el amor es libre…

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

