Marta Sánchez y Baute en poniéndome malo…

Aquí tenéis la versión friki que no tiene desperdicio 😉

Creo que me gusta hasta más que la versión original 🙂

Sobrina de Satanás González

9 Respuestas a “Marta Sánchez y Baute en poniéndome malo…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. buenísimo, me parto y me mondo 😀

  3. Es como 127 * 10^98 veces mejor que la original xD

  4. Pingback: Marta Sánchez y Carlos Baute en poniéndome malo… « El Blog De Yoyo

  5. Excelente xDDD

    Por cierto, hace mucho que os leo pero nunca he comentado antes, con tu permiso os linkeo el post a mi blog y te añado a mi blogroll, así os tendré mejor localizadas ^^

    Saludos.

  6. Brutal, me estoy poniendo malo yo también… 🙂
    Un saludo, nos leemos.

  7. Hostias, que bueno !!!!!
    Había oido hablar del video, pero hasta ahora no había tenido ocasión de verlo….

  8. es buenisimmaaaa me gusta mas que la original jaja xd xd que currada !!! ^^

Responder

