A Dios rogando y con el mazo dando

abuela

Cucha que te cucha mantenido entre un camarero y una clienta de unos 70 años:

Clienta: Hola me pone un descafeinado de sobre.

Camarero: Ahora mismo.

Clienta: ¿Tiene leche desnatada?

Camarero: No

Clienta: Vaya por Dios.

Camarero: ¿Tostada va a tomar?

Clienta: No, mira me he traído un croissant,  he estado fuera y hace tiempo que no los pruebo. ¿Te importaría ponerlo en un plato, cortarlo y llevármelo a la mesa?. Que Dios te lo pague.

Camarero: 😯 Vale. (Empieza a echar la leche en el vaso)

Clienta: Para ya hombre,  no lo llenes del todo, esta leche está fría… 😈

Camarero: 😯  Pero si la acabo de calentar señora.

Clienta: Mira dame agua de botella para echarle a la leche y ponerla mas diluida.

Camarero: Aquí tiene la botella de agua (una botella de agua pequeña)

Clienta: Pero hombre, de esas no,… ¿no tienes una botella grande para echarme una poca?

Camarero: No 😈

Clienta: Bueno ¿y la del grifo se puede beber?

Camarero: Si 😈

Clienta: Pues dame anda y que Dios te lo pague.

Camarero: (Se pone a llenar el vaso)

Clienta: Pero que haces… no eches tanta agua… anda dame.

Camarero: 😈

Clienta: A que ahora me lo vas a llevar a la mesa ehhhh. Que Dios te lo pague.

Camarero: (Le pone azúcar en el platillo)

Clienta: Pero que haces, a mi no me des azúcar, a mi me pones sacarina. Bueno llevamelo a la mesa vale y que Dios te lo pague. Por cierto, ¿dais de comer?

Camarero: Si 😈

Clienta: Bueno pues luego vendré después 🙂

Camarero: 😯 😯

Tengo que ponerle una vela a este chico, menuda paciencia. El pobre refunfuñaba por lo bajini cada vez que pasa por el lado de la barra en la que me encontraba yo, y con toda la razón del mundo. Algunos de los clientes que había viendo la situación también hacían comentarios del tipo, “de donde ha salido esta mujer” 😯

Yo me reía y pensaba, ¿que va a ser lo próximo que le va a soltar al pobre camarero? 😉

¿Estarías dispuesto a aguantar esto por tan sólo 1.10 euros?

M. Superiora

4 Respuestas a “A Dios rogando y con el mazo dando

  1. joer!!!! que paciencia de camarero!!!!!

  2. jeje, a algunas “abuelas” es que parece que se le va la pinza….

  3. Al final, tal vez la clienta le dejó una espléndida propina al camarero y le dijo “que Dios te lo pague”.

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

